martes, 11 de mayo de 2010

El “Puto Facebook” me desactualiza

Qué tiempos aquellos cuando en el Facebook podía ver las últimas actualizaciones de estados, imágenes y hasta modificaciones en el perfil de mis amigos de forma secuencial, cayendo y corriendo.

Ahora, a los “ingenieros” del Puto Facebook, un nuevo término acuñado desde mis entrañas, les ha dado desde hace meses por mostrar las actualizaciones en mi “Inicio” de manera aleatoria.

Ajá, y si yo quiero seguir minuto a minuto a los demás ¿qué tengo que hacer? Nada. Te atan de las patas como en los rodeos.

Lo cierto es que comenté el estado de alguien, sobre una situación dramática en su vida, y esa persona respondió que eso había sido días atrás. Otro caso fue de un amigo que comentó a una inquietud mía, un día después de haber colgado ese estado, y le hice saber que estaba más atrazado que regla de embarazada.

Ya no confío en lo que reviso en el “Inicio” del Puto Facebook, me han obligado a consultar directamente en la página principal de las personas a las que sigo para saber si el comentario o la foto que veo son los últimos o no.

Es bastante triste caer de esta manera cuando ya las personas estaban acostumbradas a un servicio de altura, porque el Puto Facebook no era “puto” cuando se dio a conocer, en verdad era toda una satisfacción participar en esta red.

Además que nos tienen marginados en cuanto a la integración por mensajes de texto se refiere. Y ni hablar de las configuraciones, cambian de diseño cada cierto tiempo, al igual que modifican sus normas con absurda regularidad.

3 comentarios:

arturoolvera48@hotmail.com dijo...

yo tengo el mismo problema amigo, avisame si pudiste resolverlo, saludos

Unknown dijo...

Bueno, sobre los mensajes de textos, aún el Facebook no resuelve nada. Pero sobre seguir minuto a minuto a tus amigos sólo debes seleccionar la opción "Noticias recientes", que está en la parte superior y central de tu inicio. No sé por qué lo llamanan así pues no son noticias, son actualizaciones... Espero te sirva mi respuesta.

Anónimo dijo...

hola ,A MI ME PASA LO MISMO

Publicar un comentario

Escribe bien y deja tu nombre... Gracias, La Gerencia.