martes, 4 de mayo de 2010

¿Qué les parece? Ya tengo blog

Cómo les explico… Ya tengo el nombre, el diseño, la estructura, pero sigo sin tener el tema del blog que quiero desarrollar.

Al ver que esto del blogueo aumenta en todo el mundo, no me queda más que sumarme al movimiento y experimentar con algunas ideas sobre usabilidad en internet, periodismo y recomendaciones para hacer a la gente la vida digital más llevadera.

Uno me dijo que escribiera sobre carreras de caballos y otro me dijo que hablara de farándula; nada que ver… soy tan poco conocedor de esos temas como de fútbol, aunque he soñado con balones últimamente gracias a la cercanía del Mundial 2010.

Ya no tengo excusas “como no tengo tiempo para conectarme a una PC” o “no llegaré a mi casa a navegar si trabajo toda la tarde frente a un computador”. Los “smartphone” o teléfonos inteligentes acabaron con esta fachada.

Hay en el mundo casi 1.700 millones de móviles inteligentes y resulta que yo tengo uno de ellos, un Nokia N78, el más barato de su generación, pero igual de eficiente.

Así que, de vez en cuando, verán algún acento comido o síntomas de dislexia. Recuerden que la intención es lo que cuenta.

Aclaro que el nombre Hoja Experimental se remonta a los años 70, cuando en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Zulia (LUZ) se imprimía un estándar cada cierto tiempo y escribían en él estudiantes de los últimos semestres.

No tuve la oportunidad de escribir en ese periódico durante mi estadía en la universidad, así que decidí crear mi propio medio con este nombre. Estoy sujeto a cambiar el nombre a mi blog si algún día explota la olla y se quejan en LUZ. Pero bueno, soy el único fuera de los terrenos universitarios que recuerda este periódico de antaño.

Sin más que decir, me leen luego, ya cuando decida cuál será mi segundo tema. Por cierto, hay ciertos tips para quienes aún se sienten en la fase inicial de navegación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... Voy a hablar con la mesa para que te lo mande a actualizar todos los días... Muy bueno tu blog. Ojalá que no sea de esos en donde escriben disparates y cosas sin sentido....

Unknown dijo...

Bueno... trataré de no escribir disparates. Por cierto, deta tu nombre la próxima vez =)

Janeth Gutiérrez dijo...

¡Bravo! Qué bien...te felicito, y aunque dices que no tienes claro el tema del blog yo veo que sí. AH, y está cheverísimo el diseño, qué envidia, por favor escribe pronto sobre el diseño de blogs, porque yo estoy en eso y me la paso "lanzando flechas"...Mil éxitos Anderson!

Kiko Perozo dijo...

Hacé un blog sobre nada (o cualquier cosa)... Tipo Seinfeld...

Gaby dijo...

Está muy digerible tu blog!!!! muy bueno!!!

Unknown dijo...

No sería muy aburrido hablar de nada... Será que la filosofía es lo mío? Gaby, actualiza el tuyo para comentar. Si colocas una foto tuya en trikini seguro la veo todos los días =>

Publicar un comentario

Escribe bien y deja tu nombre... Gracias, La Gerencia.